EXTENSO PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO DE TOMÁS R. PEREIRA

En fecha se inicia el programa de festejos los 36 años de fundación del distrito de Tomás Romero Pereira que se estará recordando el próximo 22 de setiembre.

Esta noche se inaugurará la Expo Agro- Negocios y el Festival Artístico que tendrá lugar en la Plaza Defensores del Chaco, actividades que continuarán el día de mañana.

Así también se llevará a cabo una nueva edición de la corrida en bicicleta denominada «Mi distrito pedalea», y la pintara entre las 14:00 y 16:00 horas.

Para el domingo 22 de setiembre, las 09:00 iniciará con un acto cultural y posterior desfile cívico , las 12:00 la comilona a favor del Centro de Inclusión Ángel de la Esperanza, las 14:00 Miss Mini y Miss Baby TRP, las 16:30 mi mascota en la Expo y posterior cierre con un festival con artistas locales.

Cabe recordar que en este mes de septiembre ya se llevaron a cabo las Olimpíadas Estudiantiles y la Fiesta de la Juventud como parte del programa de festejos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!