EXTENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN COMUNIDADES DE LA PAZ.

Las compañías San Carlos y Mbery del distrito de La Paz serán beneficiadas próximamente con la extensión del servicio de agua potable que incluirá a unas 90 familias aproximadamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LZ26oXT0RZg&feature=youtu.be]

Actualmente, en un trabajo coordinado entre la Municipalidad de La Paz y la Gobernación de Itapúa se está procediendo a la excavación para posterior colocación de cañerías para que estas familias tengan acceso a la red.

La Intendente Municipal Blanca Chávez, explicó que con esta extensión se estará llegando a la totalidad de familias que aún no cuentan con este servicio y que posteriormente también se extenderá hasta otras comunidades.

Añadió, que debido a las condiciones climáticas estas obras presentan un pequeño retraso. Posteriormente, gracias a un aporte realizado por la Entidad Binacional Yacyretá, se podrá intervenir de igual manera en la compañía Suelo Cue de este municipio.

La inversión total supera los 1.000 millones financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, la Gobernación de Itapúa, la Entidad Binacional Yacyretá y la Municipalidad local.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!