EXTENSAS FILAS DE VEHÍCULOS PARA RETORNAR A POSADAS

Bajo intensas temperaturas los hermanos argentinos son sometidos a sufrir varias horas de cola para retornar desde la ciudad de Encarnación hacia Posadas en el vecino país.

Durante este lunes, la imágen que se ha transformado en una estampa de la capital de Itapúa se registra bajo altas temperaturas a días del ingreso de la temporada de verano.

A pesar de las trabas burocráticas las personas siguen cruzando hacia Encarnación, hoy nuevamente afirmaron que les conviene y muchos se han transformado en periódicos visitantes.

Por fin de año se anuncia un incremento de la frecuencia de visitantes y se espera que tras el ruego de autoridades locales y de sus compatriotas se dispongan métodos desde Aduana y Migraciones Argentina para agilizar el cruce.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,
One comment to “EXTENSAS FILAS DE VEHÍCULOS PARA RETORNAR A POSADAS”
  1. Hola. A que hora hay menos gente ahora para pasar la aduana de posada?

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: