EXPULSAN A HINCHA ARGENTINO DEL MUNDIAL POR APROVECHARSE DE JOVEN RUSA

Un aficionado argentino que viajó a Rusia para el Mundial, ya no podrá asistir a ningún juego, luego de aprovecharse de una joven rusa que no manejaba el idioma español.

Días atrás las redes se llenaban de videos de latinoamericanos burlándose de las mujeres europeas, aprovechándose de la barrera del idioma.

En todos se repetía la misma situación, hinchas de distintos países hispanohablantes que hacían repetir frases obscenas.

Pero el caso de Néstor Fernando Penovi fue más allá, y la ministra de Seguridad Argentina, Patricia Bullrich, confirmó que las autoridades rusas le han retirado el Fan ID, y ya no podrá acceder a ningún partido del Mundial.

«Hola argentinos, vengan para aquí. Quiero chupar pi…», fue la frase que la joven rusa repitió amablemente, sin entender el significado de sus palabras.

La embajada de Rusia en Argentina dijo que se encuentra «profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo» del aficionado.// PARAGUAY.COM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!