EXPOSICIÓN “PINTANDO VIDAS” EN EL BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY CON RESPALDO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

En el Banco Central del Paraguay la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo, con la coordinación de la Abg. Carolina Lapierre de Schmalko realizó la Exposición “Pintando Vidas”.

Con la intención de transmitir con el arte el valor de la vida, un grupo de más de 40 jóvenes paraguayos y argentinos, inspirados en ese vínculo de amor entre una madre y un hijo, y que sólo puede sentirse con el corazón, expusieron sus obras de arte en la muestra “Pintando Vidas”.

Cada artista plasmó su inspiración creativa para expresar su sentir hacia el milagro de la vida y el valor del nuevo ser; pintando en estilo libre la figura de una mujer embarazada, hecha de yeso.}

Las panzas se realizaron en el taller del Artista Rubén Sykora quien, a su vez se encargó de la coordinación del emprendimiento conjuntamente con la Oficina de la Primera Dama Sede Itapúa, la Gobernación de Itapúa, APSECART y la Red de Voluntariado de Itapúa.

Las obras fueron donadas por sus creadores, y con las ventas se recaudarán fondos para hospitales públicos materno-infantiles de nuestro país y las mismas fueron exhibidas en el Salón Cristal del Banco Central del Paraguay donde se pudo admirar las preciosas obras de arte de artistas del territorio paraguayo y de la ciudad de Posadas República Argentina.

La Primera dama de la Nación doña Silvana Abdo agradeció a los artistas que donaron sus creaciones y mencionó que todo lo recaudado será destinado a hospitales públicos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!