EXPONEN OBRAS DE LA MISIÓN GUARANÍ EN TURISTA RÓGA

En la Oficina Regional Itapúa de la Secretaría Nacional de Turismo, se lleva adelante la “Exposición y venta de Artes plásticas y tallado en madera” del Proyecto Misión Guaraní. Las obras pueden ser adquiridas a partir del día jueves 7 de diciembre durante todo el día.
La iniciativa Misión Guaraní tiene como objetivo construir el imaginario de la Misión de Encarnación reavivando el espíritu de las misiones jesuíticas de los siglos XVII – XVIII, con la promoción del arte en todas sus expresiones, la cultura autóctona y la espiritualidad. Es impulsada por la Universidad Católica, Campus Itapúa, la Diócesis de Encarnación y la Compañía de Jesús – Paraguay, que buscan mejorar la calidad de vida de los indígenas a través de la educación y el arte.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!