EXPO DIDÁCTICA DE LA CARRERA DE DISEÑO SE DESARROLLA EN LA UNAE.

Ayer jueves 25 de octubre inició la expo didáctica del segundo semestre de las carreras de Licenciatura en Diseño Gráfico, Licenciatura en Diseño de Modas y Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos de la UNAE, la misma se realiza en el patio central de la institución y se extenderá hasta el próximo sábado 27 en el marco del IV Simposio Internacional de Innovación.

En ese sentido, los estudiantes presentaron una muestra de los proyectos e investigaciones realizadas en el interior de las asignaturas del semestre y los exponen para que todos los visitantes puedan observar y conocer a fondo los detalles de sus trabajos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JAYzaoqQ_oQ]

Durante el primer día, autoridades responsables de esta exposición realizaron una invitación a participar de las diferentes actividades enmarcadas en el Simposio que cuenta con la presencia de conferencistas internacionales como Jabin Mora (India), Eva Iszoro (España) y Juan Fernando García (México).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!