EXPLOTÓ UN CEBOLLÓN EN LA BOCA Y QUEDÓ CON LA MANDÍBULA DESTROZADA

Un hombre de 39 años llegó desde Acahay hasta el Hospital del Trauma con la mandíbula destruida por un cebollón, tras recibir al Año Nuevo.

El doctor Agustín Saldívar, director del Hospital de Trauma, contó el terrible caso del señor que hizo explotar un cebollón en su boca. El petardo destruyó su mandíbula superior e inferior, sus dientes, la mejilla derecha y la lengua.

“Solo una persona que está fuera de sí puede explotar un cebollón en la boca, el propio paciente dice que no se acuerda de nada”, expresó el médico, que atribuyó el increíble episodio a la borrachera.

El paciente será sometido a varias cirugías reconstructivas, que serán costeadas por el Estado. Saldívar explicó que este tipo de lesiones requiere de unas 12 o 14 operaciones.

Además de este caso, hubo otros tres heridos por petardos en Año Nuevo, entre los cuales llegaron un niño de 4 años y otro de 11. En total fueron atendidas 300 personas, mientras que en Navidad, 244.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!