EXPLOSIÓN E INCENDIO EN SUBESTACIÓN DE LA ANDE

La subestación de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ubicada entre los barrios Ricardo Brugada y San Roque de Asunción sufrió un incendio por la explosión de un transformador durante la tarde de este domingo.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 en la subestación de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ubicada sobre la avenida España y la calle Estados Unidos, límite entre los barrios Ricardo Brugada y San Roque de Asunción.

Ya se pidió la presencia de los bomberos para combatir el fuego. Se desconoce la magnitud del incendio, pero la humareda se puede ver desde varios kilómetros de distancia.

Desde la Comisaría 5.ª informaron a Última Hora que se escuchó una fuerte explosión en el sitio y cuando fueron a verificar la situación ya se encontraron con el incendio.

La empresa energética informó que técnicos de la institución se están dirigiendo al lugar para obtener mejor información sobre lo sucedido. Algunos puntos de Asunción, como los barrios Las Mercedes y Jara ya sufrieron cortes de energía eléctrica.FUENTE ULTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!