EXPLOSIÓN CAUSA INCENDIO TOTAL DE UNA VIVIENDA EN NARANJITO.

Un incendio consumió la totalidad de una vivienda ubicada en el barrio La Esperanza de la Colonia Naranjito. La vivienda pertenece a Valtair Vanacor quien no se encontraba en ese momento ya que se dedica al transporte de granos.

Según relataron los vecinos, cerca de la medianoche noche, escucharon una gran explosión en la vivienda y unos minutos más tarde se percataron del fuego que para ese instante ya era de grandes proporciones y prácticamente incontrolable.

El propietario se está dirigiendo hasta Naranjito en este momento y se aguarda llegue en transcurso del día. Intervinieron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta comunidad con apoyo de las dos unidades ubicadas en el distrito de Tomás Romero Pereira y un camión cisterna privado pero nada pudieron hacer por la magnitud del siniestro.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!