EXPERTO ARGENTINO EVALÚA CANCHA DE GOLF DEL CLUB DE CAMPO AGUAVISTA

Durante esta semana el Complejo Residencial Aguavista del distrito de San Juan del Paraná contó con la visita técnica del Director de Canchas de la Asociación Argentina de Golf, Ing. Guillermo Busso, experto que evaluó las condiciones de la cancha de golf.

Este último, recorrió por octavo año consecutivos los 18 hoyos de la cancha para realizar las recomendaciones requeridas para seguir avanzando en la perfección que requieren estas canchas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AIurLEtfFSw]

Busso, resaltó la gran mejora que tiene cada año la cancha de golf, gracias al buen trabajo de profesionales y directivos del Club, “En las canchas de golf siempre hay algo que mejorar y Aguavista apunta a ser la cancha N° 1 de Golf en Paraguay”, señaló.

El Club Aguavista está rodeado de un maravilloso paisaje, lleno de vegetación, cuenta como telón de fondo de la cancha de golf al Río Paraná. Aseguran que la misma seguirá perfeccionándose para posicionarse entre las mejores de Latinoamérica.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!