EXPECTATIVA POR CONSTRUCCIÓN DE 1.000 M. DE EMPEDRADO EN GRAL DELGADO.

La Municipalidad de General Delgado había presentado el año pasado un proyecto ante la Entidad Binacional Yacyretá para construcción de aproximadamente 1.000 metros de empedrado de la calle Ykua San Luis que se encuentra a la entrada del casco urbano del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iXAeV0tPG44&feature=youtu.be]

Esta calle es considerada una de las más importantes del distrito teniendo en cuenta que la misma sirve como acceso desde varias compañías hasta el casco urbano y la Ruta 1.

La inversión total oscilaría los 600 millones de Guaraníes que se aguarda sean financiados por la Binacional. Posteriormente la Comuna se encargará de la construcción de veredas para que los habitantes del municipio tengan un espacio donde pueda realizar actividades físicas.

El Intendente Municipal Lic. Florentín Benítez, informó que ya presentaron todos los documentos requeridos por la Binacional y que solo aguardan la aprobación del proyecto y el inicio de las obras el cual traerá un notable desarrollo al municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!