EXNOVIO ‘DESPECHADO’ LE REGALÓ PELUCHE CON DROGA Y LUEGO LA DENUNCIÓ AL 911

Un hombre fue detenido por supuestamente haber plantado droga en un peluche de oso que entregó a su exnovia. Se descubrió que a modo de venganza, el sujeto hizo una llamada anónima denunciando a la mujer por la tenencia de los estupefacientes.

El pasado lunes, la joven Shirley Roa (23) estaba en la Universidad Columbia estudiando cuando recibió una caja de chocolates y un hermoso peluche de regalo. Sin saber las oscuras intenciones que habían detrás del obsequio, aceptó muy contenta.

Minutos luego, el sistema 911 recibió una llamada anónima de un sujeto que denunció la presencia de una mujer en la casa de estudios con un peluche cargado de drogas. Inmediatamente, los policías constatan el caso y frente a la fiscal Lorena Ledesma se abrió el peluche, encontrándose en su interior más de 50 dosis de marihuana.

Sin embargo, los intervinientes siguieron investigando y cotejaron que la llamada al 911 fue realizada por el mismo exnovio identificado como Salomón Bogarín Aguero (38), cuyo vehículo estuvo rondando el lugar coincidentemente minutos antes de la entrega del peluche, según las cámaras de circuito cerrado.

En la mañana de este miércoles fue detenido el hombre en el barrio Maka’i de Luque, según informó la Senad. FUENTE DIARIO HOY

[responsive_youtube https://youtu.be/3fiYWm6r0ng ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!