EXITOSO TORNEO INTERMUNICIPIOS SE DESARROLLÓ EN FRAM.

El pasado viernes, se llevó a cabo la segunda edición del torneo intermunicipios en la ciudad de Fram. Este torneo contó con la participación de varios municipios del departamento como: Capitán Miranda, General Delgado, San Pedro del Paraná, General Artigas, La Paz, Coronel Bogado y Fram.

El torneo se disputó en varias disciplinas deportivas y busca promover el trabajo en equipo, integración y las buenas relaciones entre los colaboradores y servidores públicos.

Del mismo fueron parte funcionarios y autoridades de cada una de las municipalidades participantes y su realización fue calificada de rotundo éxito entre los organizadores y participantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!