EXITOSO TORNEO INTERCOMUNIDADES SE DESARROLLÓ EN NARANJITO.

El pasado fin de semana se desarrolló con mucho éxito una nueva edición del campeonato de fútbol intercomunidades de la zona de influencia de la Cooperativa Naranjito. Del mismo participaron 12 equipos que representan a sus respectivas comunidades.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_TtFi74035A&feature=youtu.be]

Según explicó el Presidente de la Cooperativa Naranjito Rubén Zoz, el objetivo de esta actividad es promover la integración entre los productores socios de la cooperativa y fortalecer la amistad entre ellos.

Explicó que generalmente los mismos están muy absorbidos con sus respectivos trabajos en el campo y como Cooperativa decidieron organizar este torneo cada año para hacer una pausa en sus tareas y compartir un momento deportivo y de camaradería entre todos los productores.

Del mismo participan socios de la Cooperativa, sus hijos, jornaleros y todos quienes de alguna manera forman parte de esta gran familia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!