EXITOSO SEMINARIO DE COOPERATIVISMO EN LA UNAE

En un espacio que reivindica los valores de las Cooperativas propuesto y organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), se desarrolló este viernes la apertura del Primer Seminario Internacional de Cooperativismo con presencia de invitados y participantes de todo el país, así como de Brasil y Argentina.

El importante Seminario se desarrolla a días de conmemorarse el Día Internacional de las Cooperativas, donde invitados especiales valoraron el esfuerzo de la UNAE con la Dra. Nadia Czeraniuk al frente como Rectora de la institución. Los mismos indicaron que las experiencias de las Cooperativas son muy valoradas y deben ser difundidas, aprovecharon la oportunidad para felicitar a la organización.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=P0Sqq33eny0]

La actividad fue declarada de interés por la Gobernación de Itapúa, así como por el Gobierno Provincial de Misiones-Argentina.

“El Cooperativismo como herramienta de Inclusión y Desarrollo es el eslogan del evento que plantea conferencias y exposición de importantes trabajos de investigación desarrollado por estudiantes de la UNAE en torno a cooperativas de la región.

En el marco del evento varias cooperativas cuentan con un espacio dentro Campus Urbano donde exponen sus experiencias en el ámbito de manera a generar intercambio de experiencias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!