EXITOSO RALLY TRANS ITAPÚA PROYECTA A SOÑAR CON UN MUNDIAL.

Un paso fenomenal y exitoso del Rally Trans Itapúa 2019 destacan organizadores, con un buen marco de público, alta calificación de pilotos en competencia sobre las dificultades de los tramos, buena respuesta de agentes policiales y de emergencia a los accidentes e incidentes, que aseguran no pasaron a mayores.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RKQnS9jF2tg ]

El responsable de la Secretaría de Deportes de la Gobernación Mario Vega, brindó detalles sobre la importante competencia automotor que pasó recientemente por Itapúa, el mismo aseguró que la competencia ha dejado tan buena impresión a integrantes del FIA, que permite soñar al departamento con un Mundial en este deporte para los próximos años.

Vega significó que existe un gran desafió a nivel local, que es trabajar con la cultura de este deporte ya que muchos espectadores aprovechan estos eventos para el consumo desmedido de bebidas alcohólicas y esa no es la finalidad del evento, puntualizó.

Si bien aún no se puede cuantificar el impacto económico del paso del Rally por Itapúa, el Secretario departamental indicó que en los puntos de concentración de personas los dueños de las propiedades cobraban entradas y una pobladora comentó que vendió todas sus gallinas a los aficionados que cocinaban en el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!