EXITOSO CURSO DE HUEVOS DE PASCUA Y PRESENTACIÓN DE ATRACTIVO PASCUAL.

En la mañana de este jueves, se realizó la tercera edición de la capacitación en “Elaboración de Huevos de Pascua” en sede de la Gobernación de Itapúa y nuevamente fue un total éxito. En relación a la concurrencia, decenas de mujeres y hombres llegaron de diferentes puntos para aprender las técnicas de elaboración de estos chocolates tradicionales en pascuas.

La actividad contó además con la presencia de artista Soledad Baby, quién recientemente ha aportado dos importantes obras que se sumaron al Paseo de Pascuas, montado en el patio de la Gobernación, el cual constituye un nuevo atractivo turístico para las personas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6WJ00ohvjCA ]

Soledad también comentó sobre el montaje de los dos enormes huevos de pascua en el Paseo, en los cuales fueron pintados imágenes alusivas a iconos de la ciudad de Encarnación, como la Catedral, el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz y el río Paraná, por otro lado, también pintaron imágenes que transmiten del crisol de razas local.

Se invita a todas las personas a visitar y conocer este nuevo paseo montado en la Gobernación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!