EXITOSO CONGRESO DE EDUCACIÓN Y PSICOPEDAGOGÍA

[responsive_youtube https://www.youtube.com/channel/UC3jISzNgKHDoYZ2pfLXC2lg ]

Se encuentra en pleno desarrollo en la ciudad de Encarnación, el Primer Congreso de Educación y Psicopedagogía “Reforma Educativa y las necesidades de su reformulación” Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

El evento que brinda espacio de debate a docentes, alumnos y toda la comunidad itapuense fue declarado de interés científico por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), y Declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

En el marco de este Congreso de Educación y Psicopedagogía, se desarrollará la V Jornada de Educación Física, Deporte y Salud y la III Jornada de Educación Inicial.

Entre los ciclos de conferencias se desarrollan los temas “De un Plan Nacional de Educación Bilingüe a un Plan Nacional de Educación Intercultural Bilingüe” por parte de Dionisio Fleitas, así también sobre “Pedagogía de la Otredad” con el uruguayo Julio Manuel Pereyra.

El congreso es organizado por la UNAE junto a la Asociación de Psicopedagogos de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!