EXITOSO CONCURSO DE HISTORIA “CONOCIENDO MI PAÍS” EN GRAL ARTIGAS.

Con mucho éxito se llevó a cabo el concurso de historia “Conociendo mi país” que se desarrolló durante las últimas semanas en el distrito de General Artigas. El mismo fue organizado por la Supervisión Pedagógica con el acompañamiento de la Municipalidad local.

Participaron 26 instituciones educativas de todo el municipio de las cuales quedaron 4 en la final que se realizó el pasado lunes donde resultó ganadora la Escuela Básica General José Gervasio Artigas, que a su vez se ganó la posibilidad de ir a una excursión gracias la Intendencia Municipal.

Según refirió el Supervisor Pedagógico Lic. Guido Ferreira, el objetivo de esta competencia se cumplió a cabalidad, ya que los estudiantes demostraron un basto conocimiento en cuanto a historia de nuestro país y a su vez elevaron el espíritu de patriotismo.

Cabe mencionar que todos los participantes recibieron premios donados por docentes, autoridades y ciudadanos que colaboraron con el evento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!