EXITOSO CIERRE DEL TORNEO IDENTIDAD GUARANÍ EN ITAPÚA

El pasado sábado en cancha del Club Juventud de Coronel Bogado, cerró con mucho éxito una nueva edición del Torneo de Escuelas de Fútbol Identidad Guaraní que involucra a varios clubes de la zona sur de Itapúa y Misiones con el patrocinio de la institución aborigen.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vgAHNsIFIec]

A través de este torneo, los clubes del interior del país tienen la posibilidad de mostrar a sus jugadores y varios niños ser observados por los formadores de futbolistas para este club. El convenio viene ejecutándose desde hace varios años y se aguarda continúe con la misma temática.

En representación del Club Juventud, el Lic. Lisandro Delvalle agradeció esta oportunidad que dan a los niños de desenvolverse a través del fútbol.

Mientras tanto, ta se prevé la organización de una próxima temporada de competencias que se iniciará próximamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!