EXITOSO CIERRE DE PROGRAMA DE FESTEJOS POR ANIVERSARIO DE NVA. ALBORADA

Durante todo el mes de agosto, Nueva Alborada fue sede de numerosas actividades en el marco del programa de festejos por los 58 años de fundación del distrito.

Tanto la Municipalidad como la ciudadanía, se coordinaron y llevaron adelante una serie de eventos en conmemoración a esta fecha especial para el municipio.

En ese sentido, se llevó a cabo la inauguración de la Liga Nueva Alborada, el 30 de agosto se tuvo el desfile estudiantil, un festival artístico y peña folklórica con una feria de platos típicos por último una gran fiesta.

Dicho festival artístico, contó con la participación de numerosos artistas locales y nacionales, seguido de una gran fiesta abierta para todos los vecinos del barrio.

El Intendente Municipal Jorge Johansson, agradeció a la ciudadanía el constante apoyo brindado a su administración municipal como así también a quienes participaron de todos los eventos realizados durante el mes de agosto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!