EXITOSO CIERRE DE ESCUELAS MUNICIPALES DE FRAM.

En la noche del pasado jueves, se desarrolló con mucho éxito la clausura de actividades de las distintas escuelas municipales del distrito de Fram. El evento se desarrolló en el salón municipal donde asistieron autoridades locales como así también representantes de cada escuela municipal que funciona en el distrito.

Estas escuelas se dedican a la formación de los habitantes en diferentes ámbitos como las capacitaciones de mandos medios y de actividades deportivas. Algunas de ellas desarrolladas consisten en: cursos de manualidades y artesanía, cocina, marroquinería; escuelas de fútbol, handball, tenis de mesa, etc.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UIVpZiC9aXw]

Según señaló el Intendente Municipal Álvaro Scappini, la Comuna se encuentra ejecutando una importante inversión para el funcionamiento de las escuelas municipales, cuyos resultados resultan ser bastante auspiciosos indicó el Jefe Comunal.

Scappini adelantó que para el próximo año se prevé el desembolso de una nueva inversión para el funcionamiento de las distintas escuelas municipales durante todo el año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!