EXITOSO ABIERTO INTERNACIONAL DE GOLF PROFESIONAL- AGUA VISTA 2018.

Por segundo año consecutivo cerró con mucho éxito el torneo de golf que formó parte del calendario anual del Tour Argentino de Golf en el campo de 18 hoyos del Club Agua Vista en el distrito de San Juan del Paraná.

La actividad se desarrolló en el mencionado complejo ubicado a escasos kilómetros de la ciudad de Encarnación del cual participaron competidores profesionales de nuestro país, de Argentina y de otros países de la región.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bOs2COiI0Bo&feature=youtu.be]

Tanto los organizadores como competidores calificaron positivamente al torneo y destacaron su nivel competitivo; también elogiaron que Itapúa cuente con un campo de alto nivel y de acuerdo a las exigencias internacionales para ser escenario de futuras competencias.

Este tipo de torneos permite posicionar a nuestro departamento en la vidriera internacional ya que numerosas personas del ámbito deportivo y empresarial participaron del mismo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!