EXITOSA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA “YO TENGO UN SUEÑO” EN MA. AUXILIADORA.

La semana pasada se llevó a cabo la segunda edición del Programa “Yo tengo un sueño” como parte de los festejos por el nuevo aniversario de fundación distrital de Tomás Romero Pereira y por la llegada del Día de la Juventud y de la Primavera.

Esta actividad dirigida a los jóvenes del distrito tiene por objetivo brindar informaciones y fomentar los principios y valores para evitar la propagación de consumo de drogas, alcoholismo y otros males que comienzan a afectar desde edad adolescente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zrvjUqSEMnI]

También se disertó sobre Educación Vial con el objetivo de brindar conocimientos sobre reglas de tránsito y crear conciencia a fin garantizar la seguridad en todo el municipio. Por último representantes eclesiales hablaron sobre la importancia del autoestima.

De esta actividad participaron autoridades municipales, educativas, eclesiales y se contó con el respaldo del Touring y Automóvil Club Paraguayo y la Secretaría Nacional de Deportes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!