EXITOSA SEGUNDA EDICIÓN DEL DESAFÍO AGUAPEY EN SAN COSME

En la mañana del pasado sábado se realizó la segunda edición de la corrida de 10 kilómetros en bicicleta en el denominado Desafío Aguapey en el distrito de San Cosme y Damián, del mismo participaron aproximadamente unos 70 ciclistas del mencionado distrito como así también varios turistas.

El evento arrancó las 08:00 hs. en la Plaza 12 de Octubre situada en el casco urbano de San Cosme y se extendió hasta la Estación Piscícola de la Entidad Binacional Yacyretá situada a unos 10 kilómetros del lugar. Participaron niños desde los 5 años como así también jóvenes y adultos mayores, además se contó con el apoyo de los Socios Ciclistas Bogadenses.

El objetivo es hacer conocer sitios turísticos del distrito y fomentar el ciclismo en este municipio. El evento fue organizado por la Secretaría Nacional de Turismo con el respaldo de la Comuna local.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!