EXITOSA SEGUNDA EDICIÓN DE LA EXPO ORQUÍDEAS EN NVA. ALBORADA.

El municipio de Nueva Alborada vivió por segundo año consecutivo de la Expo Orquídeas y otras especies de flores que se realizó el pasado fin de semana en esta comunidad, En total son 15 las socias de la Asociación de Orquideófilos y Floricultores quienes exhibieron sus productos en una jornada que tuvo como principal condimento el colorido de las flores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mWihDSvrEXo&feature=youtu.be]

De la exposición participaron numerosos turistas quienes se acercaron como en cada fin de semana hasta el municipio atraídos por los numerosos productos turísticos que ofrece el distrito de Nueva Alborada. Además de vecinos de esta y comunidades vecinas quienes también participaron de esta fiesta.

El objetivo de este tradicional evento que ya se viene realizando cada año es dar a conocer a la ciudadanía y a los visitantes las diferentes especies de orquídeas y otras especies de flores que se producen en el municipio, los cuales están a la venta para todos quienes desean ornamentar su vivienda o propiedad con estas flores. Asimismo se pretende potenciar este rubro que puede resultar muy rentable para los productores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , ,
error: Content is protected !!