EXITOSA TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MARÍA AUXILIADORA.

Con mucho éxito se desarrolló el pasado fin de semana la tercera edición de la Expo María Auxiliadora que formó parte del programa de festejos por los 34 aniversario de fundación del distrito Tomás Romero Pereira.

Esta segunda edición tuvo como sede la Plaza Defensores del Chaco los días sábado y domingo respectivamente. Del mismo participaron empresas y otros comercios del distrito y de distintos lugares de Itapúa. El objetivo es promocionar el potencial agrícola, comercial e industrial del departamento de Itapúa.

Se prevé que a medida que pasen los años y las ediciones, esta Expo siga creciendo juntamente con el municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FY0amY8qvFo&feature=youtu.be]

“Tomás Romero Pereira con Santa Rita son los dos municipios que más crecieron en la zona en los últimos 30 años, creemos que debemos seguir trabajando con los habitantes de este distrito”, señaló el Ing. Rubén Núñez en representación de la Cooperativa Naranjito.

Tomás Romero Pereira es caracterizado por ser un distrito productor de granos y hortalizas el cual le da el mote de “Capital Nacional de la Zanahoria”, como así también un municipio productor de alimentos para diferentes partes del mundo a través de la exportación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!