EXITOSA PRIMERA COMILONA PARA EL PUESTO DE SALUD DE SAN RAFAEL DEL PNÁ

El pasado domingo 16 de diciembre se llevó a cabo la primera edición de la comilona a favor del Puesto de Salud de San Rafael de Paraná. El evento fue organizado por la comisión de apoyo al centro asistencial y estuvo abierto para todos quienes decidieron participar del mismo.


La cita fue en la sede del Club Tajy Poty donde se exhibieron más de 20 variedades de platos típicos a precios bastante accesibles. Desde tempranas horas del día domingo numerosas familias se acercaron para participar de esta actividad donde se recaudó la suma de 46.199.500 de Guaraníes.

Además de la gran variedad de comidas típicas que estuvieron a la venta en la ocasión, también se contó con una gran participación de números artísticos, juegos y otros atractivos que sirvieron para amenizar la jornada.

Luego del éxito alcanzado, los organizadores se propusieron una meta de 100.000.000 de Guaraníes para la segunda edición.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!