EXITOSA PRESENTACIÓN ENCARNACENA EN LA LIGA NACIONAL DE TENIS DE MESA.

El Club Radio Parque de Tenis de Mesa sigue dando pelea en el torneo de la Liga Nacional en las diferentes categorías en disputa.

En la segunda fecha que se llevó a cabo el pasado fin de semana las posiciones quedaron de esta manera:

Segunda División:
El equipo de Ecovita Spin se ratificó como líder de la categoría tras vencer sus tres encuentros disputados, en el partido clave derrotó al debutante equipo del Club Radio Parque de Encarnación por 4-2. Los puntos fueron logrados por Tomás Rolla (2) frente a Gastón Di Mena y Mariano Irrazábal, y por Nicolás Ayala (2) frente a Mariano Irrazábal y Javier Pescador.

Los puntos para el equipo encarnaceno vinieron por los triunfos de Javier Pescador y Gastón Di Mena sobre Federico Saavedra.

Tercera División:
En el grupo “B”, el equipo encarnaceno del Club Radio Parque, continuó con la racha ganadora, y en el duelo de punteros, venció por 4-2 al equipo de Ecovita Spin, logrando así liderar la clasificación.

La próxima jornada de Liga está marcada para el sábado 25 de mayo con nuevos e interesantes encuentros. Además, culminará la etapa de los partidos de ida de la tercera división y se dará inicio a la etapa de vuelta en esta división, donde los equipos pueden realizar modificaciones e inclusiones en sus equipos según el reglamento disponible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!