EXITOSA PARTICIPACIÓN ITAPUENSE EN LA VI “CUMBRE DE TRABAJO SOCIAL” EN PERÚ.

Una interesante delegación itapuense participó de la Cumbre de Trabajo Social que se desarrolló recientemente en la ciudad de Lima- Perú. Fueron 5 profesionales de nuestro departamento que viajaron hasta el el país incaico para participar de este evento que cuenta con el respaldo de la Organización de las Naciones Unidas.

El Concejal Municipal de Coronel Bogado Lic. Julio Riveros fue seleccionado por el Consejo Académico de la VI Cumbre de Trabajo Social’ Lima 2019 para ser uno de los expositores del cual participaron representantes de 20 países de latinoamérica y el mundo.

El edil que a su vez es docente, había enviado la propuesta y fue aprobada y calificada como un excelente aporte al desarrollo del Trabajo Social y Los Objetivos del Desarrollo Sostenible que plantea la ONU.

El tema que Riveros desarrolló fue: “Lucha contra la pobreza en el sector rural e importancia de los gobiernos locales en el desarrollo sostenible”

Riveros cuenta con experiencia en el desarrollo de trabajos que buscan garantizar la seguridad alimentaria y el combate a la pobreza en el campo ya que se desempeñó como Secretario de Agricultura de la Municipalidad de Coronel Bogado en los años 2010-13, posteriormente ocupó cargos de relevancia en la Comuna local para luego ser electo como concejal municipal en el año 2015.

Del mismo modo, el Lic. César González, docente del distrito de San Pedro del Paraná, participó como maestro de ceremonia del acto que tuvo unos 600 participantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario