EXITOSA PARTICIPACIÓN ENCARNACENA EN MUNDIAL DE ROBÓTICA EN EEUU.

La delegación paraguaya compuesta por 8 atletas encarnacenos de 8 a 13 años de edad tuvieron una excelente participación en el mundial de robótica que culminó este fin de semana el Houston Estados Unidos.

La delegación itapuense tuvo una excelente participación entre miles de atletas de más de 100 países de todo el mundo. La presentación expuso cuales son los pasos a seguir cuando un astronauta fallece en el espacio y su cuerpo debe ser traído hasta la tierra en forma intacta.

Estos niños representan al instituto Espacio Ser que funciona en Encarnación y que compitió previamente para representar a la Agencia Espacial del Paraguay en el mencionado mundial.

Esta participación significa un gran avance para la investigación espacial de nuestro país para futuras competencias que se realizarán próximamente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!