EXITOSA PARADA BOMBERIL SE DESARROLLÓ EN ENCARNACIÓN

El Cuerpo de Bomberos de Encarnación llevó a cabo el fin de semana la “4ta. Edición de la Parada Bomberil” en el estacionamiento de la Playa San José.

El evento ya tradicional, presentó toda la fuerza de respuesta a emergencias de las tres compañías de bomberos en la ciudad. También durante la actividad realizaron sus guardias operativas para acudir a emergencias desde el lugar.

El evento se realizó en torno al Día del Bombero Paraguayo que se conmemora el 1 de agosto de cada año.

Durante la Parada Bomberil se realizaron demostraciones de todas las especialidades, capacitaciones en primeros auxilios, y el domingo se tendrán actividades especialmente para niños como la tirolesa y la escalera de 35 metros para quienes se animen a subir.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!