EXITOSA MARATÓN A FAVOR DEL CENTRO DE SALUD DE EDELIRA

Días atrás se desarrolló con mucho éxito la maratón solidaria a favor del Centro de Salud de Edelira km 28. El objetivo era recaudar fondos que puedan contribuir al sostenimiento del mencionado centro asistencial que al igual que otros atraviesa un momento bastante crítico.

Para el efecto se propuso como meta recaudar la suma de 12.500.000 Guaraníes que fue sobrepasada ampliamente ya que la recaudación orilló los 17.000.000 de Guaraníes que ya se encuentra disponible a favor de la salud pública del distrito.

“Gracias a cada uno por brindar su apoyo, especialmente para nuestra brillante juventud que nunca se muestra indiferente cuando la causa es justa y noble como lo es la salud”, manifestó el Intendente Municipal Nicasio Franco a través de las redes sociales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!