EXITOSA JORNADA “SEAMOS CIUDADANOS” EN B° SAN PEDRO

Miles de personas se beneficiaron de la presencia de funcionarios de distintas reparticiones del Gobierno Nacional que se trasladaron hasta Itapúa en el marco del aniversario de Encarnación.

[responsive_youtube https://youtu.be/c4ZBIp29c8E ]

En cedulaciones, se destaca que una mujer de 72 años se inscribió en el registro civil por primera vez e inició trámites para su cedulación. Esta es solo una de todas las instituciones que estuvieron presentes, recibiendo a la gente y respondiendo sus consultas.

Este sábado, la actividad se trasladó hasta el complejo habitacional San Pedro en el Polideportivo de la Etapa 3.

La actividad “Seamos Ciudadanos” fue posible mediante el Viceministerio de Asuntos Políticos junto a la Gobernación y se realizaron en adhesión a los actos conmemorativos del 404 aniversario fundacional de la ciudad “Nuestra Señora de la Encarnación de Itapúa”, la capital departamental.

A través del mismo, la ciudadanía encarnacena de diferentes barrios pudo beneficiarse con los diferentes servicios ofrecidos por las distintas instituciones del Estado involucradas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!