EXITOSA III EXPO EMPRENDEDORES SE VIVIÓ EN PIRAPÓ

En el marco de los 57 aniversario de fundación del distrito de Pirapó, se llevó a cabo la tercera edición de la Expo Emprendedores organizada por jóvenes emprendedores del distrito con el acompañamiento de la Municipalidad de Pirapó.

El objetivo era dar a conocer a los visitantes y a todo el país de todas las cosas que se realizan en el distrito, la Expo se realizó durante todo el fin de semana pasado en el local de la Asociación Japonesa de Pirapó donde se pudo disfrutar de un desfile y exhibición de prendas confeccionadas por estos emprendedores además de otros novedosos emprendimientos.

Asimismo se contó con una exposición y venta de platos típicos de Paraguay, Alemania y Japón. Esta mancomunión de culturas permite que miles de visitantes aguarden estas fechas cada año para participar de las actividades programadas por la Comisión de Eventos del distrito de Pirapó.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!