EXITOSA GRAN COMILONA POR LA SALUD EN ALTO VERÁ.

Con gran éxito se llevó a cabo la comilona a beneficio de la Salud de Alto Verá organizada por el Consejo Local de Salud y apoyado por la Municipalidad local.

Los solidarios pobladores saborearon exquisito menú, aparte de disfrutar de buena música con varios artistas en el almuerzo, donde se recaudaron un importante suma de dinero.

Todo lo recaudado será destinado a los pagos de salarios e insumos del Puesto de Salud, buscando brindar mejor atención a los pacientes, “Los recursos que dispone el Puesto de Salud son insuficientes para atender toda la demanda de pacientes, a pesar del apoyo que brinda la Municipalidad. Por eso apelamos a la solidaridad ciudadana” organizando esta comilona por la Salud , destacó el Intendente Ariel Avalos.

La recaudación es sumamente importante para el Consejo de Salud, considerando que con ese dinero nos fortalecerá en los gastos que tenemos dijo el Director Dr. Edgar Fermín Delvalle.

Agradecemos de corazón a las personas que unieron esfuerzo para que esto salga excelente, a los artista y a la población en general por colaborar en esta noble causa expresó el Presidente de la Comisión organizadora Héctor Sauer. Fuente: Hugo Martínez.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!