EXITOSA GIRA PEÑA – GNEITING EN ITAPÚA.

De muy exitosa calificaron los organizadores de la gira que realizaron la dupla de pre candidatos a la presidencia Santiago Peña- Luis Gneiting en el departamento de Itapúa desde el jueves hasta el sábado pasado. Los principales candidatos del Movimiento Honor Colorado realizaron múltiples recorridos por diferentes puntos del departamento por primera vez desde que se oficializó la chapa presidencial, reuniéndose con dirigentes de base, jóvenes y otros sectores de la sociedad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=peXhxWErKVg&feature=youtu.be]

Del mismo modo fueron presentados a los dirigentes de base de todos los distritos los candidatos departamentales a los diferentes cargos eleccionarios en disputa de caras a las elecciones internas coloradas a desarrollarse el próximo 17 de diciembre.

Gneiting calificó de muy exitosa esta gira y destacó el compromiso que tienen los principales dirigentes partidarios del departamento hacia el Movimiento Honor Colorado. Por su parte el precandidato a Diputado David Rivas, mencionó que este es el tiempo en que deberán de salir a caminar junto a la gente presentándoles las diferentes propuestas del Movimiento para el departamento y el país.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!