EXITOSA FIESTA DE LA PISCICULTURA SE VIVIÓ AYER EN NVA. ALBORADA.

El día de ayer se desarrolló con mucho éxito, la gran fiesta de piscicultura en el distrito de Nueva Alborada. Más de 1000 personas se reunieron a participar de esta importante actividad que consistió en una feria de platos a base de pescado. De la misma manera los visitantes disfrutaron de números artísticos, concursos de pesca y otros atractivos.

El evento se desarrolló en la Planta Procesadora de Pescado que había sido construido en su momento por la Gobernación de Itapúa. Esta planta se convirtió en el principal centro de acopio de pescado y para los próximos días se prevé el inicio de la industrialización de este novedoso rubro.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZP2_7aTYpbI]

Esta iniciativa tiene el respaldo y la certificación de prácticamente todas las instituciones encargadas del control de calidad de la producción. El proyecto que involucra a cientos de productores de todo el departamento pretende expandirse y convertirse en una de las principales fuentes de ingreso de los pequeños productores agropecuarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!