EXITOSA FERIA PEDAGÓGICA EN LA ESCUELA MCAL. LÓPEZ DE LA PAZ.

Con mucho éxito se llevó a cabo ayer la Feria Pedagógica en la Escuela Mariscal López del distrito de La Paz. En la misma se desarrollaron varios temas que fueron previamente investigados por todos los estudiantes.

La feria correspondió a los alumnos del segundo ciclo de la institución y uno de los temas abordados fue sobre la cultura Mbya Guaraní y otros relacionados a los pueblos originarios de nuestro país. Además del desarrollo de los trabajos, los estudiantes estuvieron representando sus temas a través de expresiones y alegorías.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Lye1SIuvCEU]

En la ocasión estuvieron presentes el Coro Mbya Guaraní de la Comunidad Guavirami del distrito de Santísima Trinidad quienes presentaron sus respectivos números artísticos que los hicieron famosos a nivel internacional.

De esta manera, los estudiantes de la institución pudieron adquirir nuevos conocimientos con relación a los pueblos originarios de nuestro país, principalmente de quienes aún habitan nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!