EXITOSA FERIA DE PISCICULTURA SE DESARROLLÓ EN ENCARNACIÓN

Con mucho éxito se llevó a cabo esta mañana la feria de productos derivados de pescados denominado «Viernes de Piscicultura» que tuvo lugar en la explanada de la Gobernación de Itapúa.

https://www.youtube.com/watch?v=61mvw6UORQw&feature=youtu.be

La exposición y venta de productos derivados de pescados fue la principal atracción para los visitantes quienes llegaron hasta la sede del Gobierno Departamental. La misma contó con la presencia de productores de Nueva Alborada y distritos vecinos.

La Asociación de Piscicultura de Nueva Alborada es la pionera en participar de la feria con pescado fresco para la venta y platos elaborados en base a dicha producción. El objetivo principal es reactivar esta feria para que la ciudad conozca más sobre la producción ictícola en nuestro departamento.

Actualmente, se estima que existen 800 estanques en todo el departamento y las proyecciones inclusive van en la venta de las cosechas en todo el país e inclusive en el extranjero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!