EXITOSA EXPO SALUD Y GRAN CAMINATA DE LAZOS DEL SUR

Bajo el abrigo de un espléndido día, integrantes de la Fundación Lazos del Sur lograron desarrollar este domingo dos importantes actividades a fin de motivar la lucha contra el cáncer y enfatizar la importancia de la prevención con la detección temprana, todo esto en el marco de la Campaña del Octubre Rosa.

La Réplica de la Estación de Ferrocarril de Encarnación fue el escenario de la «Expo Salud» congregando a representantes de varias instituciones con la exposición de trabajos e ilustración de servicios brindados por cada una en el marco de la temática.

Seguidamente se desarrolló la gran caminata de la Fundación, evento que se vuelve ya tradicional y símbolo de la aguerrida lucha contra esta enfermedad desde el sur.

Es bueno resaltar los importantes logros obtenidos por la fundación, que junto al Ministerio de Salud han logrado construir y poner en marcha el primer Hospital Día Oncológico en el Barrio Chaipe de Encarnación, lugar donde se brinda tratamiento y asistencia a pacientes con cáncer.

Actualmente la Fundación Lazos del Sur se encuentra enmarcada en concretar el sueño del Pabellón Oncológico Pediátrico, ya han dado los primeros pasos con la compra del terreno y siguen sumando apoyo a esta causa en la Campaña ¿Me ayudas a sonreír?, donde buscan sumar los fondos necesarios para financiar la construcción del citado pabellón.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!