EXITOSA EDICIÓN DEL “CHIPÁ APO ARA” SE DESARROLLÓ EN CNEL. BOGADO.

Con mucho éxito se llevó a cabo anoche, el cierre de la primera edición del Chipá Apó Ara en la ciudad de Coronel Bogado. El evento se desarrolló en la Plaza Cnel. José Félix Bogado, encabezado por el Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes, concejales municipales, productores de chipa y ciudadanía en general.

En la ocasión se contó con una peña artística y el concurso de la “Chipa más Rica de Coronel Bogado”, además de atractivos artísticos y culturales donde las familias bogadenses y visitantes pudieron disfrutar.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QDodr_X5-uE ]

El Intendente Municipal, celebró el éxito de la segunda edición del Chipá Apó Ara y la primera edición con este formato que fue organizado en forma conjunta con la Secretaría Nacional de Turismo en el marco de la campaña “Buen Anfitrión” en el departamento de Itapúa.

La Capital Nacional del Chipá, vivió a pleno esta segunda edición que inició por la mañana, con degustaciones en la parada de ómnibus con jóvenes ataviadas con el traje típico paraguayo invitando el tradicional alimento a pasajeros.

Posteriormente se preparó el concurso de chipa tradicional, de la que pudieron participar las familias de los barrios y comités organizado inscribiéndose previamente en la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad. El concurso tuvo como jurado a un selecto grupo de reconocidos chefs de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!