EXITOSA COMPETENCIA DE TAEKWON-DO EN EL SUR

Una competencia de Taekwon-do reunió a más de 100 niños y adultos provenientes de diferentes ciudades de Misiones-Argentina y de nuestro departamento este domingo en Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-T7uS_0tPy8 ]

Se trata del Primer Campeonato de Taekwon-do organizado por la familia Insaurralde, que viene hace años perfeccionándose en esta disciplina desde Encarnación formando a niños y jóvenes.

Más de 50 alumnos de Encarnación se destacaron con los primeros lugares en la competencia, lo que revela el talento de la niñez y juventud alejada de los vicios en el sur del país.

El Taekwon-do es un deporte que va consolidándose en el sur del país, muchas familias optan por enviar a sus hijos a practicar deportes para la defensa personal y que incorporan disciplina a sus vidas.

Dentro de las artes marciales y deportes de combate, el Taekwondo destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patadas, y actualmente, es uno de los deportes de combate más conocidos, y el más popular del planeta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!