EXITOSA COMILONA A FAVOR DEL CENTRO DE SALUD DE GRAL. ARTIGAS.

Con mucho éxito se desarrolló ayer la gran comilona a favor del Centro de Salud de General Artigas. La cita fue en el Balneario San Francisco Beltrán donde prácticamente toda la población artigueña se aglutinó para formar parte de esta importante actividad solidaria.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PQyaJJh1x6A]

Más de 300 kilos de asado a la estaca y una gran variedad de platos dulces y salados fueron vendidos en su totalidad, superando ampliamente las expectativas de los organizadores quienes se propusieron como meta recaudar la suma de 20.000.000 de Guaraníes.

En total se recaudó más de 32.000.000 de Guaraníes que serán destinados al pago de compromisos asumidos por el Consejo Local de Salud.

El Intendente Municipal Prof. Jorge García refirió que debido al éxito rotundo en la comilona, se prevé aumentar la cantidad de alimentos a ser vendidos en las próximas ediciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!