EXITOSA COMILONA A FAVOR DEL CENTRO DE SALUD DE EDELIRA.

Con mucho éxito se desarrolló ayer la Gran Comilona a favor del Centro de Salud de Edelira, la actividad tuvo lugar en el predio de este centro asistencial y contó con la participación de autoridades y representantes de diversas organizaciones.

Hubo más de 20 variedades de comidas y el infaltable asado a la estaca, además de presentaciones artísticas para amenizar la jornada que concluyó en horas de la tarde.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GOh5lCxm0yk]

El Intendente Municipal Nicasio Franco, señaló que gracias a esta actividad será posible la adquisición de nuevos equipamientos y mejorar el servicio de Salud para las familias más carenciadas del municipio.

Esta comilona coincidió con el tercer aniversario de la habilitación del Centro de Salud considerada una de las instituciones más importantes para toda la ciudadanía.

El Jefe Comunal agradeció en la apertura a todos los vecinos por el respaldo en esta actividad, cuyo resultado final se conocerá próximamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!