EXITOSA COMILONA A FAVOR DE LA USF DE SAN RAFAEL DEL PNÁ

El pasado fin de semana se llevó a cabo la gran comilona a favor de la Unidad de Salud de la Familia del distrito de San Rafael del Paraná. El evento organizado por una comisión especial de apoyo tuvo lugar en el predio del club Tajy Poty de este municipio.

Así también varios ciudadanos acompañaron esta actividad como voluntarios, además de aportes y colocación de stands de comidas, atractivos y otras actividades que permitieron que sea todo un éxito.

La USF de San Rafael del Paraná es uno de los centros asistenciales más importantes teniendo en cuenta presta servicios a comunidades bastante aisladas de esta zona del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,