EXITOSA COMILONA A FAVOR DE LA USF DE CAPITÁN MIRANDA

El pasado fin de semana se realizó la gran Comilona a favor de la Unidad de Salud Familiar del distrito de Capitán Miranda. La convocatoria fue para toda la ciudadanía de este distrito como de distritos aledaños para acercarse hasta la Plaza de la Naturaleza para participar de esta actividad que recaudó fondos para el sostenimiento del principal centro asistencial del municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AlLkCMxrxyM&feature=youtu.be]

En la ocasión se contó con 30 stands de comidas típicas de diferentes nacionalidades que estuvieron en exhibición y venta para todos quienes se acercaron a compartir esta actividad que también estuvo dirigida a la familia.

En total se logró recaudar unos 31.000.000 de Guaraníes, pero este monto se ira incrementando a medida que pasa el tiempo teniendo en cuenta que varias colaboraciones continúan llegando, afirmó el Intendente Municipal Basilio Gura.

Así también el Jefe Comunal agradeció la participación de toda la ciudadanía quienes se hicieron presentes a participar de esta actividad a favor de la USF de su distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!