EXITOSA COMILONA A FAVOR DE BOMBEROS DE CARMEN DEL PARANÁ.


El pasado domingo 3 de febrero se desarrolló con mucho éxito la primera gran comilona a favor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná. La cita fue en la Plaza Tacuary de esta ciudad donde la ciudadanía concurrió masivamente a degustar los diversos platos típicos que estaban en exhibición y venta.

En total se recaudó la suma de Gs. 52.758.950 superando ampliamente la expectativa generada desde un principio por la comisión organizadora compuesta por autoridades bomberiles, municipales y representantes de diversos actores de la sociedad.

Todo lo recaudado será destinado al sostenimiento de la institución que se encuentra al servicio de la ciudadanía hace más de 15 años y que cuenta con numerosos proyectos para este 2019.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!