EXITOSA COBERTURA DE SEGURIDAD EN ENCARNACIÓN

Un destacable y sacrificado trabajo a fin de garantizar la seguridad de las personas es la que se ha desempeñado desde la Policía Nacional durante esta temporada de verano. Una evaluación de la tarea de los agentes de orden da cuenta de que a pesar de la masiva concurrencia de personas en la ciudad, todos han disfrutado en familia y sin inconvenientes de la ciudad y de los eventos propiciados en la misma.

El Jefe de Orden y Seguridad, Crio. Ppal. Jorge González informó que unos 300 efectivos de diferentes departamentos han sido desplegados en la ciudad, entre ellos de la Montada, Investigaciones, Linces, Orden y Seguridad etc.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BbFavAmnhm8]

González informó que con la estrategia implementada buscaron que esta suerte de concentración de efectivos en un lugar, no afecte los servicios en los Barrios y en el interior del departamento a fin de recepcionar denuncias e intervenir en hechos punibles.

Este último refiere que gracias al civismo de las personas que han venido a disfrutar en familia de la ciudad todo se está desarrollando con absoluta normalidad y esperan que así se mantenga hasta el final de temporada.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!